Singer hará un remake de Excalibur

A Bryan Singer no paran de surgirle proyectos, si el otro día hablábamos de un posible remake de Battlestar Galactica para la gran pantalla, lo que nos ocupa ahora es otro remake que se suma a la agenda del director, el del mítico film Excalibur de John Boorman.

Warner Bros. y Legendary Pictures por fin han conseguido hacerse con los derechos de la obra después de mucho tiempo peleando por ellos, y el proyecto está aun en una fase muy temprana, es decir, que no será la siguiente película de Singer y que aun tardaremos tiempo en verlo.

Todo apunta a que lo próximo que ruede Singer sea una cinta de fantasía llamada Jack The Giant Killer, que en principio iba a dirigir D. J. Caruso, y que se basará en el popular cuento de las habichuelas mágicas, aunque ya podrían tomar nota sobre el personaje del excelente spin off de Fábulas.

Singer me parece un gran director, pero a ver que puede ofrecernos de nuevo con este remake de Excalibur, la que es sin duda una de las mejores revisiones del mito de Arturo y uno de mis films favoritos.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 21 agosto, 2009, 13:40

    Pues esperemos que pasen de la historia de amor con trio de siempre y que esta vez se centren en unas buenas batallas campales.

    Romance ya tenemos en muchas pelis, pero caballeros guerreando con armadura acorazada los hay en muy pocas.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 21 agosto, 2009, 14:39

    a mi la versión de Boorman me flipa, y bueno, creo que tenía armaduras a pincho y los combates eran bastante crudos y reales. Casi lo más curiosos era el ambiente de fantasía tétrica que mostraba esa cinta. Sólo espero que Singer no se tire por el camino fácil y soso y se lance un poco más a lo que dice Dienekes, hostias, armaduras desproporcionadas y más hostias.

    Responde a este comentario
  3. MEMBRILLO83
    MEMBRILLO83 22 agosto, 2009, 22:34

    Dején esta peli en paz. Nada de re-make por favor. La .B.S.O. de trevor jones es una de mis favoritas mas una fotografia muy caracteristica de la pelicula, nada parecida a otras peliculas del mismo genero.

    Responde a este comentario
  4. dario
    dario 24 agosto, 2009, 10:19

    ¡Noooooo!

    Responde a este comentario
  5. corintio
    corintio 4 diciembre, 2009, 12:13

    ¿Para qué?¿Alguien haría un remake de Casablanca?(Sí, desgraciadamente, se hizo) Excalibur es una adaptación del libro La Muerte de Arturo, de Mallory. Entonces, ¿Para qué hacer un remake de la película? ¿Usarán de nuevo el Carmina Burana, a Wagner, a Trevor Jones?¿Decorados prerrafaelistas?¿Piratearán el estilo Boorman? ¿O más bien deberiamos esperar un truño del estilo de “El primer caballero”, o un videojuego a lo Wachowsky? No, por favor. Que hagan una película diferente, pero que no nos cuenten la misma y encima peor. Que después de lo de “Superman”, con Brian Singer nos las tengo todas conmigo.

    Responde a este comentario
  6. javi
    javi 4 abril, 2010, 19:45

    La verdad es que la peli de boorman es una de mis favoritas y no es precisamente de las que necesiten un remake. Los efectos especiales son indiscutibles. Si la pelicula hubiera tenido animaciones de stop-motion (para recrear a alguna criatura fantástica o algo) entonces si se podría mejorar hoy día con imagen digital. Pero no le hace falta. Lo que vemos son a caballeros, con armaduras y espadas y la magia de la propia película. Así como la espada excalibur que descaradamente se basan en la Discerner (Albion). Por no decir la bso, que está bien lo de Trevor Jones, pero la película será reconocida por el Carmina Burana y por la Marcha Fúnebre de Sigfrido (Wagner) que acompaña toda la película.
    Vamos en resumen, peliculon muy dificil de superar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com