Simon Pegg y Jeffrey Combs se unen a la antología The Gathering

Simon Pegg y Jeffrey Combs se unen a la antología The Gathering

Simon Pegg y Jeffrey Combs se unen al reparto de la curiosa antología de terror titulada The Gathering. Pegg interpretará al Demonio y Combs será Edgar Allan Poe. David Naughton será H.P. Lovecraft, Doug Bradley será Bram Stoker y aun falta conocer a la actriz que dará vida a Mary Shelley.

¿Que pintan todos estos autores famosos en el film? Pues resulta que en una noche de Halloween, los escritores, que se encuentran en el purgatorio, se reunirán para contar sus mejores historias nunca contadas con la idea de que el que tenga la mejor historia podrá dejar para siempre el purgatorio.

Stoker contará un cuento de vampiros, pero no se tratará de Dracula y Lovecraft contará una especie de Re-animator ambientado en la época victoriana. Los escritores tiene una ligera sensibilidad moderna, como si hubieran evolucionada a la par que los tiempos, pero siguen manteniendo su personalidad y los matices de las eras en las que vivían.

El casting además tiene mas nombres que son de sobras conocidos como Udo Kier, Clint Howard, Robert Englund, Lin Shaye, Ashley Laurence, Gunnar Hansen, Bill Moseley, Debbie Rochon y William Sadler. Desde luego que se trata de un proyecto de lo más llamativo, su producción empezará en mayo, así que habrá que esperar a saber más detalles.

Jeffrey-combs-poe


Etiquetas en este artículo:
antologíacasting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com