Simon Hunter dirigirá Curve

El director Simon Hunter ha sido puesto al frente de la dirección de Curve, un film de terror independiente con guión de Kimberly Johnson que actualmente Hunter está retocando.

El film se centra en una joven que lucha por sobrevivir mientras se encuentra a merced de un psicópata asesino después de desviarse de su camino en el bosque fuera de la ciudad de Nueva York.

Para ponernos en antecedentes hay que decir que Simon Hunter es el director de Mutant Chronicles, un film que finalmente no ha tenido la repercusión que se esperaba y que hace tiempo que se puede encontrar por la red. Lo vi hace bastante y supongo que entre una cosa y otra se me fue pasando comentarlo por el blog, pero es un film bastante recomendable a pesar de que en su recta final pierde un poco de fuerza.

Este nuevo proyecto de Hunter así de entrada no suena demasiado interesante, mujer corriendo perseguida por un asesino es de lo más visto, como no tenga más que ofrecer vamos listos.


12 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 7 abril, 2009, 13:40

    Mutant Chronicles era una chapuza (buenas ideas, nefasto resultado). A ver si con un guión mejor y un poco más de presupuesto hace algo más decente.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. MASP
    MASP 7 abril, 2009, 14:30

    Pues a mí Mutant Chronicles me gustó, me pareció un film distópico muy currado pese a sus limitaciones presupuestarias, de hecho su estética gótico opresiva me recordaba por momentos a “Casshern” con un planteamiento muy arriesgado y eso siempre es de agradecer aunque luego el resultado sea una obra de culto minoritaria. En fin, para gustos los colores. Por eso mismo espero que pese a este manido argumento Simon Hunter sepa darnos una versión distinta del asunto.
    Por cierto que anoche mismo por fin pude ver “Dead Snow” y la verdad es que está divertidísima, no os la perdáis.
    Saludos!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 7 abril, 2009, 14:33

    Bueno, yo tampoco diria que Mutant Chronicles sea una chapuza, para mi tiene una primera mitad bastante interesante, al final se les va un poco la olla, pero la ambientación y algunos detalles están bastante bien.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 7 abril, 2009, 18:05

    Para mí sí lo fue. Parecía estar hecha en el patio trasero de casa. No puedes hacer una película de estas características con el Paint de Windows (imaginaos Transformers, Piratas del Caribe o Iron Man con ese presupuesto)
    Pero a parte de eso, la dirección era muy pobre, y donde debería brillar, que es en las escenas de acción, estan eran torpes y confusas. Eso la hacía más bien pesada, y los personajes, además, planos y sin carisma.

    La estética steampunk y la correcta carecterización de los mutantes fue, a mi gusto, lo único rescatable de la película.

    Cuestón de gustos, pero la considero una cinta bastante mediocre, que con un guión más pulido, un directo competente y un presupuesto adecuado a tales magnitudes, hubiera salido una película mucho más atractiva.

    Me considero un fan de la serie B, y no soy tan exigente con los efectos especiales si el resto -historia, guión, personajes, acción…- está a un buen nivel, y creo que Mutant Chornicles falla en muchas más cosas que su pobre tratamiento visual. No creo que vaya a convertirse en una película de culto (aunque hoy en día a cualquier cosa le calzan esa etiqueta)

    😉

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 7 abril, 2009, 18:07

    Casshern me pareció un pestiño de cuidado, dicho sea de paso.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 7 abril, 2009, 20:23

    En eso coincido contigo, Casshern era visualmente muy impactante pero es que luego era insoportable las parrafadas que se metian.

    Responde a este comentario
  7. Paco
    Paco 7 abril, 2009, 20:35

    Una película es mala si fracasa en sus pretensiones, y Casshern a mi juicio no lo hace. Efectivamente es una película densa y, por tanto, es cuestión de gustos, pero calificar de “pestiño” a un trabajo de la envergadura de Casshern sólo porque a uno no le guste… pues es limitarse el criterio, pienso yo.

    Mutant Chronicles no la he visto así que nada puedo decir. Por lo que decís y si confío en vuestro criterio, parece que Simon Hunter no se sale de la serie B más modesta, pero espero que al menos vaya mejorando.

    Responde a este comentario
  8. Pliskeen
    Pliskeen 7 abril, 2009, 20:49

    No es limitarse Paco, es dar simplemente una opinión (que no la compartas, no quiere decir que sea errónea).

    Casshern me pareció una película tediosa y fallida en su intento de profundizar en la historia y en los personajes. Su único apoyo era su poderío visual, y con eso no me bastó para contentarme (que algunos disfruten con sus flipadas visuales me parece muy bien, pero yo necesito algo más).
    Por tanto, para mi sí fallaba en sus pretensiones y por ello me veo en la capacidad de juzgarla como pestiño bajo mi punto de vista totalmente subjetivo, ya que su visioando se me hizo insoportable. De igual que tu tiene sla libertad de calificar una película como pestiño si no te gusta.
    Obviamente, hay niveles para juzgar a las películas (no todo es blanco o negro), pero para mí Casshern merece ese calificativo, y no creo que deba alargarme en mi exposición para defender mi opinión personal.

    Mal vamos si al no coincidir, la culpa la tengo yo por tener un criterio limitado… Quizás el problema esté en la limitada tolerancia de otros, pues he expuesto mi criterio sin echar por tierra el tuyo.

    Saludos

    Responde a este comentario
  9. Dienekes
    Dienekes 7 abril, 2009, 22:28

    Jajaja , yo tube que abandonar un foro por decir que “Speep Racer” era una pu….t..s…ima mierda.
    Se me echaron todos encima,jeje.

    Saludos

    Responde a este comentario
  10. dragón negro
    dragón negro 8 abril, 2009, 10:14

    Esta claro que cada uno puede tener su criterio y opinion, luego ya nos ponemos de debatir los puntos de cada uno y ya está.
    Dienekes, que tuvieras que abandonar un foro por decir que Speed Racer era una porqueria tiene tela, a mi no me parecio el film tan malo, es más lo encuentro bastante aceptable, pero si a ti te lo parece pues perfecto

    Responde a este comentario
  11. Dienekes
    Dienekes 8 abril, 2009, 13:40

    E·ntiendo que a la gente no le parezca tan malo, supongo que tiene su lado sphicodelico. Pero no os a pasado nunca que por algun motivo odiais una pelicula a muerte, Pues eso me paso con Speed Racer.
    No se si fue por las escenas de velocidad completamente alucinadas, por las malas actuaciones de unos actores sin ningun tipo de carisma, o por que esperaba mas de los directores, o simplemente por CADA VEZ QUE TENIA QUE VER AL P… NIÑO CON EL P….. MONO. Pero la odio.

    Saludos

    Responde a este comentario
  12. Paco
    Paco 10 abril, 2009, 22:33

    Pliskeen, el criterio limitado no lo considero por no compartir el mio, no soy tan egocéntrico. Pero yo soy capaz de reconocer que una cosa está bien aunque no me guste. Por supuesto, se puede opinar que Casshern es un pestiño (¿en qué momento he negado esto?), pero cuando se hace exclusivamente bajo parámetros subjetivos, entonces es que uno limita su criterio a sus propios gustos. Es como quien dice que una película es mala por ser de tal temática, cuando esto entra en la pura subjetividad. Sí, todo es subjetivo, pero se puede hacer un cierto intento de objetividad. No sé si se entiende lo que quiero decir.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com