Siguen los nombres para Scott Pilgrim

La adaptación Scott Pilgrim vs. The World sigue aumentando su casting, los más destacados de ellos es la última incorporación de Brandon Routh, el actor que se puso el traje de Superman en el último film del superhéroe dirigido por Singer y Chris Evans, que encarno a la Antorcha Humana en los films de Los 4 Fantásticos.

Routh interpreta a uno de los siete ex-novios de la protagonista, que interpreta Mary Elizabeth Winstead, contra los cuales Pilgrim tendrá que luchar para conseguir su amor. El personaje se llama Todd Ingram, el tercer ex-novio bajista de una banda de rock y que tiene especiales poderes psíquicos por ser vegetariano. Evans interpretará al segundo ex-novio de nombre Lucas Lee, un skateboarder que ahora es una estrella de cine.

Otros fichajes menos conocidos son Staya Bhabha, que interpretará al primero de los ex-novios llamado Matthew Patel, un indio con poderes místicos capaz de invocar chicas demoníacas. Mae Whitman, el cuarto de los ex-novios, aunque esta vez es ex-novia, se llama Roxy Richter y fue una antigua compañera de cuarto que además es medio ninja.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Brie Larson estará interpretando a una ex-novia esta vez del protagonista, Pilgrim, de nombre Envy Adams. Mark Webber es Stephen Stills y Alison Pill es Kimberly Pine, el primero guitarrista y la segunda bateria del grupo de Scott Sex Bob-omb, y Johnny Simmons es “Young” Neil Nordegraf, el mayor seguidor de la banda. Finalmente, Anna Kendrick es la hermana del Scott. Espero no haberme dejado ninguno, no veas que montón de nombres para el film.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 23 enero, 2009, 10:40

    ¿¿??¿¿?? Vaya sinópsis, lo que puede salir de aquí…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 23 enero, 2009, 12:46

    Ya te digo, y en manos de Edgar Wright seguro que tenemos una comedia de lo más interesante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com