The Signal, prometedora ciencia ficción indie

The Signal, prometedora ciencia ficción indie

The Signal es un film independiente de ciencia ficción que ha sido dirigido por William Eubank, que hace un par de años nos presentó en Sitges su film, también de ciencia ficción Love, una extraña odisea de un hombre a bordo de una nave espacial con misteriosas conexiones con la guerra civil americana.

The Signal es su segundo trabajo como director, además de participar como guionista, y nos contará una historia centrada en tres estudiantes universitarios de primer año, Nick, Jonah y Hailey, la novia de Nick, que persiguen a alguien llamado Nomad, un hacker que ha estado a punto de expulsarlos. Una pista sobre su ubicación los lleva hasta una cabaña en medio del desierto en plena noche, donde se acabarán enfrentando a algo que no imaginaban.

La película está protagonizada por Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Beau Knapp, Sarah Clarke y Olivia Cooke. Las primeras impresiones que llegan desde Sundance son bastante buenas para este film del cual prácticamente no hay material, pero del que esperamos ir sabiendo más cosas a partir de ahora.

 


Etiquetas en este artículo:
indie

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com