Shyamalan y Willis juntos de nuevo en Labor of Love

Shyamalan y Willis juntos de nuevo en Labor of Love

El director venido a menos M. Night Shyamalan volverá a formar equipo con Bruce Willis, protagonista de lo que sin duda fueron sus dos mejores películas, El Sexto Sentido y El Protegido. Por el momento se nos informa de que el actor está en negociaciones para protagonizar Labor of Love, basado en uno de los primeros guiones de Shyamalan.

Willis interpretaría a un propietario de una librería que pierde al amor de su vida en un trágico accidente. El nunca llegó a decir a su mujer cuanto la amaba, pero lo demostrará caminando a través de todo el país para ella, empezando de Filadelfia hasta Pacifica, California. El film se ha comparado con Praying with Anger, uno de los primeros trabajos del director antes de triunfar con lo sobrenatural en El Sexto Sentido.

Estos reinventos de Shyamalan cada vez me dan más grima, fui de los que defendieron al director en muchos de sus últimos trabajos, pero es que ya no hay argumentos para lo que este hombre está haciendo con su carrera, que va de mal en peor a cada nueva película. 


Etiquetas en este artículo:
romance

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com