Shawn Levy de camino a Monster Problems

No soy demasiado fan de Shawn Levy, pero tengo que reconocer que Real Steel le salió bastante bien, así que cuando Heat Vision informa de que Paramount está negociando con el director para que se haga cargo de un guión llamado Monster Problems que menos que prestarle un poco de atención.

Monter Problems ha sido escrita por Brian Duffield y cuenta con un poco de Zombieland, un poco de Mad Max y algo de romance al estilo John Hughes, o al menos eso es lo que dicen. Hay monstruos en la Tierra, y un pequeño grupo de humanos intentando sobrevivir. Dos grupos de personas se encuentran y unirán fuerzas mientras dos de ellos se enamoran.

Levy tiene ya varios proyectos en marcha, entre ellos una de las tantas adaptaciones que están en marcha del mito de Frankenstein. Esperaremos confirmación oficial y más detalles sobre el film.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 19 junio, 2012, 12:12

    Real steel me parecio una buena peli con un espiritu muy ochentero al estilo de aquella peli mitica de stallone con concurso de pulsos over the top? se llamaba? bueno este director puede progresar muy bien si le damos tiempo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 19 junio, 2012, 15:16

    Yo, el Halcón que se llamaba en castellano, si, la recuerdo…

    Responde a este comentario
  3. qumul,Adri.
    qumul,Adri. 19 junio, 2012, 15:52

    Te la recordo? por cierto esta noche podras venir al estreno?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com