Shane Carruth dirigirá The Modern Ocean

Shane Carruth dirigirá The Modern Ocean

Entre su debut con la alabada Primer y su segundo film, uno de los mejores del año pasado a mi parecer, Upstream Color, pasaron casi diez años. Por suerte, el director está ultimando ya lo que será su tercera película, con guión propio, y esta vez no tendremos que esperar tanto para un nuevo trabajo suyo.

Carruth está ultimando The Modern Ocean, un film para el que ha estado buscando financiación, ya que se trata de un proyecto que necesita de mayor presupuesto que sus anteriores trabajos. Deadline informa que el director ha firmado con WME, que tratarán de ayudar con ese presupuesto.

No hay muchos detalles sobre The Modern Ocean más que se trata de una aventura de acción en el mar, centrada en un barco que tiene que lidiar con el mar, el clima, con enfrentamientos a otros barcos y también entre la propia tripulación.Ya es de por si bastante raro ver palabras como aventura y acción conociendo la breve carrera de Carruth, pero estoy seguro que el film será cualquier cosa menos convencional. Por descontado que seguiré informando de más novedades en cuanto se conozcan.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. migapan
    migapan 24 septiembre, 2015, 04:30

    Una gran noticia, pero espero que no hayan descartado el proyecto de “A topiary” que pintaba como un tercer masazo de ciencia ficción.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 24 septiembre, 2015, 10:48

    Diria que de momento A Topiary está parada, por lo visto lo complicado de su guión, además de que este se filtrara en internet no ha ayudado mucho. Esperemos que pueda recuperarla más adelante.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com