Shane Black dirigirá la adaptación de Doc Savage

Shane Black dirigirá la adaptación de Doc Savage

Después de ocuparse de la tercera entrega de la saga Iron Man, que está causando división de opiniones, el director y guionista Shane Black vuelve a los comics para traernos esta vez a Doc Savage.

Sony ha confiado en Black para escribir y dirigir una adaptación de Doc Savage, el héroe pulp de los años 30 y 40, y según nos cuenta Deadline, podría ser su siguente film. Black ya fue puesto a escribir el guión junto a Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry por allá el 2010, y ya se dijo en su día que también dirigiría el proyecto, ahora parece que la adaptación está cada vez más cerca.

Doc Savage fue creado por Henry W. Ralston en 1933, y se hizo muy popular en las revistas pulp de los años 30 y 40, era a la vez médico, cirujano, científico, aventurero, inventor, explorador e investigador. Tiene capacidades sobre humanas como gran fuerza y resistencia, y un gran conocimiento de artes marciales. Es también un maestro del disfraz y un excelente imitador de voces.

Black también ha sido ligado a la adaptación de Death Note para Warner Bros., el famoso manga, pero parece que este proyecto tendrá que esperar y que Doc Savage pasará por delante.

doc savage


Etiquetas en este artículo:
aventurascomic

1 comentario

Deja un comentario
  1. ultrajador
    ultrajador 20 mayo, 2013, 19:12

    OH GOD WHY????

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com