Shakespeare pasado a la ciencia ficción

Otro nuevo libro de Shakespeare será adaptado en estos días, se trata de Henry V, que será transformado en un thriller de ciencia ficción que se llamará Henry5, y que será dirigido por el director comercial Michael Anderson. El film se ha vendido esta semana en el AFM, y cuenta con un reparto realmente remarcable encabezado por Michael Caine, Ray Winstone, Gerard Depardieu, Derek Jacobi y Vinnie Jones.

Esta nueva versión nos llevará hasta una era de apocalipsis, en una tierra sin líder, un disoluto príncipe encuentra la redención aplastando una rebelión rebelde que amenazaba con destruir el reino de su padre. Inmediatamente después de asumir el trono, dirigirá una guerra contra un estado vecino para apagar su sed de poder. A pesar de que su enemigo posee armas que convierte a sus fuerzas en casi invencibles, el rey recién coronado logrará una gloriosa victoria gracias a su astucia.

El guión ha sido escrito por el propio director, Andrew Hislop y Steve Wilkinson, quienes han incorporado aspectos tanto de Henry V como de Henry IV.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Mario Moreno Cortina
    Mario Moreno Cortina 4 noviembre, 2010, 10:46

    ¡¡Ay, Dios, mi Enrique V no…!! ¡Pero qué van a hacer estos canallas, y encima con la complicidad de Derek Jacobi! No quiero ni pensar qué van a hacer con la arenga del día de San Crispín. 
    Con las cosas sagradas no se juega, tíos… 

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com