Seven Chance en Sitges con Brian De Palma, Whedon, James Franco y otros

Seven Chance en Sitges con Brian De Palma, Whedon, James Franco y otros

La sección Seven Chance del Festival de Sitges cumple 20 años, y lo hace con un cartel de lujo. Recordemos que la sección Seven Chance es el espacio de la crítica y su programación se elabora en colaboración con la Associació Catalana de Crítics y Escriptors Cinematogràfics (ACCEC).

Este año presentará siete títulos como Passion, de Brian De Palma; La fille de nulle part, de Jean-Claude Brisseau; Leviathan, de Lucien Castaing-Taylor y Véréna Paravel; Interior. Leather Bar, de James Franco y Travis Matthews; Much Ado About Nothing, de Joss Whedon; Vulgaria, de Pang Ho-cheung, y la edición recuperada de El desierto de los tártaros (Il deserto dei tartari, 1976) de Valerio Zurlini.

Passion de Brian De Palma se estreno el año pasado en Venecia y se llevó unos cuantos palo, con lo que es para pensárselo. Del resto me llama mucho la atención lo nuevo de Whedon, Much Ado About Nothing, y del resto poco conozco. Interior.Leather Bar de James Franco y Travis Matthews puede ser interesante al igual que Vulgaria, una comedia asiática subida de tono de Pang Ho-Cheung que puede ser divertida. Más detalles en la página oficial del Festival.

passion brian de palma

Muchadoaboutnothing_02

vulgaria Pang Ho-cheung


Etiquetas en este artículo:
sitges 2013

1 comentario

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 30 agosto, 2013, 01:19

    Leather Bar, de James Franco y Travis Matthews he visto el trailer y puede dar muchas sorpresas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com