Seth Rogen y Evan Goldberg adaptarán The Boys

Seth Rogen y Evan Goldberg adaptarán The Boys

Seth Rogen y Evan Goldberg estrenarán dentro de poco su adaptación de Preacher de Garth Ennis, y ahora anuncian una nueva adaptación, otro comic de Ennis, esta vez le ha tocado a la irreverente y salvaje The Boys para Cinemax.

Vale que cada vez más la televisión nos está ofreciendo series más adultas y políticamente incorrectas, pero lo de The Boys creo que está a otro nivel, y tengo mis serias dudas de que un enfoque tan sumamente diferente al mundo de los superhéroes a lo que estamos acostumbrados pueda ser llegado a adaptar de una forma demasiado fiel al comic.

The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.

Rogen y Goldberg volverán a contar con Neal Moritz para esta adaptación que me parece bastante complicada de llevar a cabo en todo su potencial. Os recuerdo que hace unos años el director Samuel Bayer estuvo interesado en llevar el comic al cine sin que la cosa llegara a mucho más, veremos si en esta ocasión hay más suerte y si la televisión resulta ser un medio adecuado para adaptar algo de estas proporciones.

the boys comic


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com