Seth Grahame-Smith pule el guión de Los Cuatro Fantásticos

Seth Grahame-Smith pule el guión de Los Cuatro Fantásticos

Seth Grahame-Smith, autor de la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter, así como de su adaptación al cine, ha sido contratado por la Fox para pulir el guión del reboot de Los Cuatro Fantásticos que se encargará de dirigir Josh Trank, el director de Chronicle.

Matthew Waughn se apunta al barco también como productor del film, y con Mark Millar como supervisor de los films de Marvel en Fox, el estudio definitivamente parece que está trabajando en serio en crear su propio universo de comic a través de esta franquicia y la de X-Men.

En primera instancia, el guión de Los Cuatro Fantásticos contaba con el guión de Jeremy Slater, es de suponer que Grahame-Smith no aporte grandes novedades a la trama pero que si que aporte su granito de arena en algunos detalles. Lo que seria interesante es que Marvel y Fox resolvieran de alguna manera el tener compartido todo el universo Marvel, y si ya de paso pudiéramos meter a Spider-Man en el saco podríamos tener una grandiosa película con todos los superhéroes, aunque por el momento esto no va a ser posible.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com