Séptimo Vicio presenta en el BAFF Love Exposure

Los amigos de Séptimo Vicio presentarán en el BAFF de Barcelona en primicia nacional el último film de Sian Sono, el inclasificable director japonés. El film es una obra de gran duración, cercana a las 4 horas, que se podrá ver este mismo viernes a las 8 de la tarde en Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea.

Love Exposure nos presenta la historia de Yu, un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta…

Lamentablemente por motivos laborales me será imposible estar en el pase, pero Séptimo Vicio me comenta que es posible que algún lector de MADO pueda hacerse con una invitación, así que si algún visitante asiduo tiene ganas de ir, que me envié un correo a la dirección mail que tenéis en la barra derecha explicando por qué tiene ganas de ir a ver Love Exposure y os pondré en contacto con ellos para de mí parte os haga llegar la entrada.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. kissoq
    kissoq 5 noviembre, 2009, 23:30

    fui a este pase ese día. me encantó. me entusiasmó. 4h de peli y se me hizo corto. realmente apasionante, como pocas veces en mi vida.

    Responde a este comentario
  2. mbf
    mbf 29 agosto, 2010, 02:18

    acaban de editarla en dvd en españa. obra maestra

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com