Segundo y polémico tráiler de Terminator Genisys

Segundo y polémico tráiler de Terminator Genisys

Parece que se han puesto de acuerdo los grandes estudios para empezar la semana fuertes en lo que se refiere a tráilers de sus grandes propuestas para este año, pero por el momento empezaremos por Terminador Genisys, cuyo nuevo tráiler sorprende por explicar igual más de la cuenta.

Genisys es el principio de una serie de tres películas planeadas por Paramount que espera relanzar la conocida saga de ciencia ficción. Nos situará en el año 2029, donde se está librando una guerra. Un grupo de rebeldes humanos contra la inteligencia artificial Skynet. John Connor es el líder de la resistencia y Kyle Reese es su fiel soldado en las ruinas de una post-apocalíptica California. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah de un Terminator programado para matarla y que ella nunca de a luz a John. Pero Reese se encuentra con que el pasado no es como él esperaba.

La polémica está servida con este nuevo tráiler, yo espero que de todas maneras se hayan dejado aún algo por descubrir en la película, sino me parece muy fuerte que muestren todas sus cartas a estas alturas. Os lo dejo en castellano y en inglés.

Alan Taylor dirigirá el film que está protagonizado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Matt Smith además de la presencia de Arnold Schwarzenegger. Su estreno para el 1 de julio de 2015.


Etiquetas en este artículo:
sagatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com