Segundo tráiler para La Belle et La Bête

Segundo tráiler para La Belle et La Bête

Nuevo espectacular tráiler para esta La Belle et La Bête, producción francesa dirigida por Christophe Gans, el director de El Pacto de los Lobos o Silent Hill, y que al principio no me llamaba mucho la atención pero cada vez me está convenciendo más.

Vincent Cassel es la bestia y la guapísima Léa Seydoux es la bella para este film que se estrenará en los cines franceses el 12 de febrero de 2014, ya mismo, una pena que no llegará aquí ni por asomo, o por lo menos en breve.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=tlkdhz-Ncv4[/youtube]

la belle et la bete banner


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 31 enero, 2014, 14:33

    Pues tiene buena pinta. Las cosas como son. Supongo que estará disponible ne DVD… Una pena, porque La Bella y la Bestia es de las que no ponen pegas las mujeres para verlas en el cine.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 31 enero, 2014, 21:58

    Es una pena que grandes producciones de un país vecino como es Francia no tenga inmediata distribución en España, creo que el cine europeo en general debería hacerse mirar esto y hacer que las películas que se produjeran en Europa se distribuyeran de manera rápida y eficiente por los países del continente para intentar hacer frente a Estados Unidos, pero por lo visto parece algo muy complicado llevar a cabo…

    Responde a este comentario
    • KARCHEDON
      KARCHEDON 1 febrero, 2014, 02:26

      Dicen “piensa mal y acertarás”. Me da que aquí no se distribuyen como deberían, mas que nada, por intereses/mafias de aquí. Y no es ningún disparate.

      Responde a este comentario
  3. Fede
    Fede 1 febrero, 2014, 20:11

    Para que una peli europea se distribuya rápido aquí sólo tiene que cumplir un requisito: ser un coñazo pretencioso e intelectualoide.

    Aun así, y para marcar diferencia, hay que reseñar que La Bella y la Bestia se estrena en España sólo un mes más tarde, el 14 de marzo, por parte de DeAPlaneta. Espero que no se echen atrás.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com