Segundo tráiler para Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Segundo tráiler para Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Otro tráiler más, bastante parecido al anterior, todo hay que decirlo, para la adaptación en acción real de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que ha dirigido en buena parte en Sitges y Vilanova i la Geltrú Takashi Miike. De paso también os dejo con un nuevo poster.

La sinopsis oficial nos cuenta: Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

Jojo Bizarre Adventure es un manga de Hirohiko Araki que ya ha sido adaptado a diferentes formatos como anime, videojuegos, novelas e incluso ha tenido sus spin-offs. El manga está dividido en varias partes, cada una de ellas con diferentes protagonistas. En la wikipedia encontrareis bastante información sobre la obra y sus distintas etapas.

jojo bizarre poster trailer 2

 


Etiquetas en este artículo:
japónmangatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*