Segundo tráiler de The Amazing Spider-Man

Hay que reconocer que desde que se empezó a anunciar este relanzamiento de la franquicia Spider-Man hasta el día de hoy con este nuevo tráiler, la cosa ha ido ganando enteros. Los que estábamos poco o nada convencidos de este proyecto, empezamos ahora a mirar con buenos ojos a este nuevo Spider-Man.

Aun hay cosas que no me acaban de convencer, como el traje, el símbolo de la araña y el villano, que vale que quizás mejor coger a un villano nuevo que volver a repetir con alguno de los anteriores, pero el Lagarto me sigue pareciendo un villano algo menor que Duende Verde o Octupus.

The Amazing Spider-Man está dirigida por Marc Webb, y que cuenta con Andrew Garfield en el papel de Peter Paker y Emma Stone como Gwen Stacy. Su estreno para el 3 de julio de este mismo año.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Nasasir
    Nasasir 7 febrero, 2012, 18:29

    Totalmente de acuerdo contigo, no me parece que lagarto sea un villano lo suficientemente potente como para que sea el principal en una peli.

    Responde a este comentario
  2. Qumul,Adri.
    Qumul,Adri. 8 febrero, 2012, 01:13

    Podrían haber apostado por matanza!! pero entonces el PG 13 se les va a tomar por saco!

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 febrero, 2012, 19:54

    Parece que esta vez han respetado la inteligencia de Peter Parker de lso comic dándole la oportunidad, entre otras cosas que se ven en el trailer, de que fabrique su sistema de lanza-telarañas. 
    Menos mal que este trailer da a entender otra cosa, que al parecer es mas serio, porque lo que se vio en el anterior no auguraba nada del otro mundo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com