Segundo trailer de la espectacular Goemon

Nuevo trailer del film de fantasía y acción Goemon del director Kazuaki Kiriya que nos acerca un poco más a la historia del film y del famoso ladrón al más puro estilo Robin Hood.

Goemon es un bandido ninja que utiliza sus habilidades super-humanas para robar al gobierno y repartir el botín con el pueblo. Un día, Goemon encuentra una misteriosa caja, una reliquia olvidada que contiene increíbles poderes y que todos querrán conseguir.

Nuevo vistazo a esta espectacular producción con un trailer que ya entra en detalles de la historia y que se vuelve a ver espectacular y sorprendente, un film que promete ser un autentico festival de batallas asombrosas y efectos visuales deslumbrantes.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 marzo, 2009, 16:26

    Desde luego Kazuaki Kiriya parece que es uno de esos directores que va de proyecto bestia en proyecto bestia, porque Casshern era una auténtica brutalidad artística, y esta Goeman parece que no le irá a la zaga. Ojalá saliera en cine, pero quizá haya que conformarse con que salga en DVD com Casshern. Y mientras, tantas bazofias hollywoodienses invadiendo la cartelera.

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 21 marzo, 2009, 00:39

    si los japoneses tuvieran mas guita y fuieran menos ridiculos a la hora de actuar el cine de ciencia ficcion pasaria lejos por su mejor momento por que ideas y talento sobra

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com