Segundo trailer de Ink

Dando vueltas por ahí, buscando algo potable y sorprendente que postear, me he topado con este segundo trailer de un film que desconocía totalmente, se trata de Ink y es un film de fantasía y terror independiente que se ve bastante extraño y que parece ha cosechado buenas críticas.

Aquí va la sinopsis oficial, como siempre con mis traducciones patilleras: Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce.

Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

El film está dirigido y escrito por Jamin Winans y su trailer ya veréis que contiene elementos bastantes extraños y atrayentes, además de incluir las buenas palabras que le han dedicado distintos medios. Ha pasado por algunos festivales y tendrá un estreno limitado en la salas de Estados Unidos el 16 de marzo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 28 febrero, 2009, 19:24

    Parte del argumento me ha recordado a la cinta de animación española “Nocturna”, pero visto el trailer -raro de narices- no tienen mucho que ver.

    Por norma general desconfío de las películas que se promocionan a base de halagos de críticos de prensa, festivales… Prefiero espera rlo oinión del colectivo bloguero xD

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Reeder
    Reeder 2 agosto, 2009, 23:21

    me muero por ver esta pelicula,el otro dia vi los trairles y me encantaron,se sabe si va a llegar a españa? o que va a ser de ella?.
    Un saludo.

    Responde a este comentario
  3. Mitter
    Mitter 24 enero, 2010, 17:03

    PE-LI-CU-LON

    sin duda alguna 😉

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com