Segundo tráiler de Grave Encounters

Grave Encounters ha tenido la premiere en el Tribeca Film Festival, y también es uno de los primeros films anunciados para la presente edición del festival de Sitges. El film está dirigido por The Vicious Brothers y nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables.

Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Aunque los films en plan hemos encontrado una cinta de unos hechos que pasaron ya pueden llegar a resultar algo cansinos, las críticas han respondido bien a esta propuesta, así que no habrá que dejar de verla dentro de un par de meses en Sitges.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com