Segundo tráiler de Elysium

Segundo tráiler de Elysium

Segundo y largo tráiler de Elysium que comete el error de explicarnos en apenas un minuto al principio media película, es decir, que vemos como el personaje de Matt Damon llega a tener el exoesqueleto y lo que le motiva a ir a Elysium, luego ya tenemos el acumulo de escenas de acción típico de los tráilers.

En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, que interpreta Jodie Foster, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max, personaje de Matt Damon, se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.

Elysium es el nuevo film de Neill Blomkamp, que además de los actores mencionados en la sinopsis, contará también con Alice Braga, Sharlto CopleyWagner Moura. El 9 de agosto será su estreno en Estados Unidos.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=Xl4x2-PNc9I[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
acciontrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 14 junio, 2013, 14:42

    uy este trailer no me ha gustado parece que intenta vendernos toda la acción pero la táctica de misterio que llevaron con distrito 9 me gusto mas, videos virales y demas!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 junio, 2013, 15:37

    Totalmente de acuerdo, un tráiler que casi es mejor no ver.

    Responde a este comentario
  3. Ola
    Ola 28 agosto, 2013, 09:16

    Bonita imagen me la robo wey

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*