Seguimos con los remakes

La fiebre del remake no respeta nada, un nuevo par de proyectos acaban de salir que van a rehacer un par de films que no son para nada viejos, pero ya sabemos como están de mal las cosas.

El primero de ellos se trata de una nueva versión de Desafío Total, el film de 1990 protagonizado por Arnold Schwarzenegger y basado en una historia de Philip K. Dick.

Neal H. Moritz y su Original Films está en negociaciones para desarrollar y producir para Columbia una nueva versión del film que dirigió Paul Verhoeven. Moritz comenta que la nueva tecnología en efectos especiales ayudarán a que el film se vea de manera distinta.

El otro film del cual se prepara un remake es La Historia Interminable, Warner Brothers bajo Kennedy/Marshall Co. (The Curious Case of Benjamin Button) y Leonard DiCaprio’s Appian Way están en un principio de desarrollo del remake. Warner adquirió recientemente los derechos sobre el film de 1984 con la idea de realizar una nueva versión. El film original fue dirigido por Wolfgang Petersen y se basaba en la obra de Michael Ende. El nuevo film pretende centrarse en más detalles del libro que fueron dejados fuera en el film anterior.

Todo está en una fase bastante temprana de desarrollo y no hay aun ningún nombre asociado al ningún proyecto, pero todo se andará. Vamos de mal en peor.


11 comentarios

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 26 febrero, 2009, 12:03

    Esto de los remakes es una auténtica pesadilla. La peli de Verhoeven era genial… ¿qué necesidad hay de un remake?
    En fin…

    Responde a este comentario
  2. Deirdre
    Deirdre 26 febrero, 2009, 13:55

    OMG!

    casi me caigo de la silla cuando he leído lo de La Historia Interminable! con lo que me gusta la película y con lo poco que le gustaba a Ende xD

    Espero que en esta ocasión Atreyu sea verde y no hagan una kk como en las secuelas =_= (y queremos ver un amargantz de verdad!)

    En cuanto a lo de Desafío Total… que miedo me dan… una peli que se había librado de secuelas y cosas que pudieran estropearla… *sigh*

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 26 febrero, 2009, 15:12

    PRRRLDDBDDD… Mueve el culo hacia marte… PRRRLDDBDDD… Mueve el culo hacia marte… PRRRLDDBDDD… Mueve el culo hacia marte… PRRRLDDBDDD… Mueve el culo hacia marte… PRRRLDDBDDD… Mueve el culo hacia marte…

    Responde a este comentario
  4. ct
    ct 26 febrero, 2009, 15:24

    por dios k falta de imaginacion, desafio total y la historia interminable son dos grandes peliculas, me estoy imaginando a Fujur por ordenador.. vaya desastre

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 26 febrero, 2009, 16:37

    Para mí, la peor notica de la semana, del año o probablemente de la década.

    Adoro Desafío Total y me parece una abosluta obra maestra del cine de acción/ciencia-ficción. Además no ha envejcido ni un ápice y es tan perfecta que lo único que pueden hacer con un remake es estropearla.

    Lamentable…

    Saludos

    Responde a este comentario
  6. Oscar
    Oscar 26 febrero, 2009, 16:58

    “Se confirma a Brett Ratner como director del remake de la clásica historia de El Padrino, cuya saga en su día dirigiera Francis Ford Coppola. El director ha manifestado su deseo de ser más fiel a la novela original de Mario Puzo, para ello quiere contar con Brad Pitt caracterizado como Vito Corleone, mientras que el papel que inmortalizara Al Pacino recaería en Hayden Christiansen. El resto de la familia sería encarnada según deseos de Ratner, por Chris Evans como Sonny, Ben Stiller como Fredo, y Rose McGowan como Connie Corleone.”

    Cada vez estamos más cerca de creernos una noticia como esta de arriba ¬¬

    Responde a este comentario
  7. juanan
    juanan 26 febrero, 2009, 20:33

    personalmente, en el caso de “la historia interminable” no me molesta, porque la película no me gustó; siempre he odiado esta frase “el libro estaba mejor” pero en esta ocasión me parece cierta.
    Pero aún así no me fío mucho de lo que puedan hacer.

    Lo que no entiendo es por qué otra versión de “desafío total” como si no hubiera relatos y novelas de ciencia ficción a punta pala para adaptar…

    Responde a este comentario
  8. Mediosordo
    Mediosordo 26 febrero, 2009, 23:48

    No sólo eso, sino que la película de la historia interminable obviaba por completo la segunda mitad del libro.

    Responde a este comentario
  9. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 27 febrero, 2009, 09:45

    ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Responde a este comentario
  10. juanan
    juanan 27 febrero, 2009, 12:17

    Mediosordo; más que ovbiarlo lo resumen en 2 minutos y luego se inventan el final.
    Lo que menos me gustó de la película fue el protagonista, que fuera tan mono y delgadito.

    Responde a este comentario
  11. Xavi
    Xavi 28 febrero, 2009, 00:02

    A mi me parece genial que se hagan remakes, tanto si sus pelis originales fueron buenas como si fueron malas. Siempre me parecerán geniales nuevas versiones de películas (con nuevos enfoques) que se adecúen a los tiempos y más con las técnicas de hoy. En mi opinión sí que se le nota que ha pasado el tiempo por películas como “Desafío Total”.

    Además, un remake no estropea en nada a su original, ni lo toca, el original permanece tal cual está no? Simplemente, quien no quiera remakes , que no vaya a verlos y arreglado.
    Saludos.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com