Se desmienten los rumores sobre Hulk en el universo Marvel

Se desmienten los rumores sobre Hulk en el universo Marvel

Ya comenté en su día que los rumores que traía Latino Review sobre The Avengers 2, que iba a acabar con Hulk expulsado de la Tierra para dar lugar al film Planet Hulk y continuar la historia en World War Hulk en The Avengers 3 me parecía que no cuajaba mucho con lo visto hasta el momento en el universo cinematográfico Marvel. No dudo que son buenas historias para llevar al cine, pero el personaje de Hulk creo que por el momento va por otro camino en el cine que el que en los últimos años se ha visto en los comics.

AICN nos dice ahora que este rumor es del todo falso, y lo razonan diciendo que la respuesta a Mark Ruffalo como Bruce Banner ha sido muy positiva, y que no querrían hacer un film entero de Hulk con el actor en un traje de captura de movimiento todo el rato, ya que en Planet Hulk el protagonista absoluto es el gigante esmeralda y no Bruce Banner. Por lo que hacer algo con Ruffalo como Banner y como Hulk es una prioridad, pero no esta historia.

No es un mal argumento, pero tengo claro que mucho tendria que cambiar el Hulk que vimos en The Avengers, redimiendose a si mismo y dando un camino de esperanza y salvación para el personaje como para verlo expulsado de la Tierra por los heroes más grandes de la Tierra por lo peligroso que pueda ser para el planeta.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com