Se confirma que Anthony y Joseph Russo dirigirán la secuela del Capitán América

Heat Vision confirma los rumores que situaban al dúo formado por Anthony y Joseph Russo, ambos providentes del mundo de la televisión, al frente de Captain America 2. Ambos formaban parte de la corta lista de directores de los que se hablaba para dirigir la secuela, que por el momento tiene fecha de estreno prevista para el 4 de abril de 2014. Anthony Russo tambien ha dirigido films como Bienvenidos a Collinwood o Tu, Yo y Ahora… Dupree.

No hay todavía detalles sobre el argumento del film, aunque si que sabemos que la acción se situará después de los acontecimientos sucedidos en el film de Los Vengadores.

De los personajes de Los Vengadores, Thor 2 ya tiene villano para el film, será Mads Mikkelsen, aunque no sabemos aun que papel tendrá. Sobre Iron Man 3 no hace mucho que se ha podido ver la primera imagen del rodaje. Y bueno, vistos los resultados en taquilla de Los Vengadores, su secuela será un hecho tarde o temprano, en la que, si hacemos caso a la escena final, podremos ver a Thanos en acción.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com