Se confirma el remake de Predator

Mira que hacia meses que se rumoreaba que Robert Rodriguez estaba interesado en relanzar la franquicia de Predator, pero el anuncio del film de ciencia ficción Nerveracker del cual se iba a hacer cargo había acallado un poco estos rumores.

Pero Robert Rodriguez insiste en que un relanzamiento de Predator está en su agenda, y no solo como productor, sino como director también. El director comenta en una rueda de prensa en Austin que en el remake, un equipo de comandos cae bajo el ataque de una misteriosa raza de monstruos alienígenas. Rodriguez afirma que tiene en su agenda el film de ciencia ficción Nerveracker, que tiene fecha de estreno para el 2010, el remake de Predator que se llamará Predators, Machete, Sin City 2 y The Jetsons, casi nada, y me faltan en la lista Barbarella y Red Sonja.

Ya puede tenerlo claro Rodriguez para meterse en algo tan complicado como rehacer uno de los films de ciencia ficción y terror más queridos por los fans, pero bueno, de Rodriguez te puedes esperar lo mejor y también lo peor.


15 comentarios

Deja un comentario
  1. Lengua Negra
    Lengua Negra 24 abril, 2009, 10:19

    Pero a estas alturas de… “locura” cinematográfica ya tenemos que hablar de remakes y de remakes. Es decir:

    Como ahora casi todo son remakes, vamos a tener que inventar nuevos términos para distinguir entre calcos (Psicosis), recreaciones (Las Colinas Tienen Ojos), pseudo-secuelas y/o precuelas (La Cosa que están haciendo) y profanaciones (la nueva Matanza de Texas).

    Responde a este comentario
  2. PATER
    PATER 24 abril, 2009, 12:10

    oh, no

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 24 abril, 2009, 12:56

    Que lo haga hombre,si es buena es lo que ganamos y si no tenemos el original.

    Responde a este comentario
  4. ErgoProxy
    ErgoProxy 24 abril, 2009, 14:48

    Hay que ver; ahora existe mucha más tecnología y muchos más avances para hacer cosas más espectaculares que antes. Aparecen nuevos acotres, “nuevos” directores, guionistas.. la industria crece…. aunque me pregunto yo a veces.. crece? o decrece? porque a pesar de todo eso, lo que parece es que no hay maldita forma de que nos dejen bien a gusto la gran mayoría de las veces…. en cambio mirando atrás… hay muchas pelis que sí que lo hicieron, como esta… Aunque si bien es cierto, en la variedad está el gusto…. Porque yo no entiendo como Let the right one in pasa casi desapercibida, y la basura de Twilight ha sido un fenomeno poco menos que mundial…. ¿alguien podría explicarmelo? :S

    Responde a este comentario
  5. JOHN McCLANE
    JOHN McCLANE 24 abril, 2009, 15:52

    Por que tienen que hacer remakes de todo?
    Que dejen esta eli tranquila,ya que es una de las buenas.
    Dudo que pueda hacer algo mejor.
    Hay otros casos,como Pesadilla,que esas si han envejecido mal…pero mal.
    Entonces no digo que no este mal hacer otra.
    Aunque bueno,no dejara de ser lo mismo.

    Responde a este comentario
  6. Jaime
    Jaime 24 abril, 2009, 20:28

    y no podrian hacer una pelicula, aunque sea parecida a la primera con algun elemento original y sin llamarla remake?, tan dificil es que otro predator ataque a otros soldados que han oido hablar vagamente de lo que paso en la primera?

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 24 abril, 2009, 20:30

    La original me parece un clasicazo y apenas ha envejecido salvo algunos detalles en concepto de fx (algo sin importancia, cuando el resto es puro entretenimiento del bueno)

    Personalmente, reniego en rotundo de un remake, primero porque no creo que hagan algo que esté al altura, y segunda, porque estoy harto de ver o “rever” todas y cada una de las películas que he vsito a lo largo de toda mi vida. Quiero historias nuevas, que todas estas ya me las conozco.

    Hollywood cada día da más asco… (dentro de poco ,remake de Alien, Jurassic Park, Blade Runner y un largo etcera..)

    Saludos

    Responde a este comentario
  8. Dienekes
    Dienekes 24 abril, 2009, 21:16

    Bueno por lo que dice hay arriba no va a ser un remake exactamente.

    Me refiero a que van a ser varios los depredadores en juego por lo que me hace pensar que los comandos humanos van a ser unos autenticos tipos duros. (Que contraten al equipo completo que hizo de SEALS en “Las Lagrimas del Sol” cojonudos empezando por el bueno de Willis). JAJAJA

    De todas formas no hay culturista que gane en carisma al Arnold de los años 80 xd.

    Responde a este comentario
  9. Pliskeen
    Pliskeen 24 abril, 2009, 22:27

    Es un remake encubierto (como lo será el de La Cosa). Meter más predators es la excusa perfecta para por decir que esto es una “reinvención”.

    Si quieren hacer algo original, que metan al predator enfrentándose a pistoleros del viejo oeste o a piratas (hay un guiño de ello en el final de Depredador 2)

    😉

    Responde a este comentario
  10. Dienekes
    Dienekes 24 abril, 2009, 22:51

    Hay le has daooo.
    Hace tiempo que pense en un guion que trataba precisamente sobre eso:
    Uno hoplita espartano y dos escuderos ilotas eran mandados a una ciudad vecina y amiga para ayudarles a eliminar un enemigo desconocido que le esta exterminando.

    Evidentemente el depredador fiel a sus tradiciones no usaria armas laser ni artilugios sofisticados en esta caceria.

    Responde a este comentario
  11. Pliskeen
    Pliskeen 24 abril, 2009, 23:35

    Desde aquel detalle final en la secuela, siempre he fantaseado con un Depredador de época. Como muy cercano en el tiempo, hasta lo metería en la II G.M., mira que te digo (en unas trincheras de un bosque nevado.., soldados aliados al acecho de un enemigo peor que los nazis…)

    😉

    Responde a este comentario
  12. Dienekes
    Dienekes 25 abril, 2009, 00:13

    Da para mucho juego y sin duda mas tarde o mas temprano a alguien en Hollywood se le ocurrira hacerlo.
    Otra cosa es que sea algo de calidad o que se parezca a otros intentos parecidos y fallidos como las secuelas de “Abierto al Amanecer” y “Temblores”.

    Responde a este comentario
  13. Oscar
    Oscar 25 abril, 2009, 16:03

    Hay más imaginación en este foro que en todo Hollywood.

    Un “remake” de Depredador sin Schwarzenegger sería como un remake de Operación Dragón sin Bruce Lee ¿qué sentido tiene?

    En fin, siempre es más fácil copiar y colorear que pensar. ¬¬

    Responde a este comentario
  14. Fede
    Fede 25 abril, 2009, 17:31

    A mí siempre me reventó que el fracaso de Depredador 2 (peli que no está tan mal como muchos piensan) diera al traste con esta franquicia. La gloria de ver al Predator enfrentado a Arnold es y será irrepetible, así que nadie debería ni siquiera aspirar a parecerse, sino llevar la saga en nuevas direcciones.

    Aunque una película de este tipo no se puede hacer por dos duros, tampoco necesita ser una gran superproducción, así que en ese sentido Robert Rodriguez es buen candidato… lo que no me queda claro es como va a tenerla lista para el 7 de julio de 2010 (la fecha de estreno la acaban de dar a conocer) si Neverackers también está para las mismas fechas (?).

    Personalmente, siempre quise ver una aventura de los Predators puramente sideral, ambientada en el espacio exterior, y que nos mostrasen más de su cultura y su mundo. Lo poco que se ve en la bazofia de AvP2 es claramente insuficiente…

    Responde a este comentario
  15. Dienekes
    Dienekes 26 abril, 2009, 22:07

    Fede hace ya muchos años que espero que a alguien se le ocurra llevar a la gran pantalla a los “Marines Espaciales”. No se si les conocéis son parte de las figuras de Citadel para las partidas con dados y hay un gran universo sobre ellos (Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, etc).

    Lo comento en este hilo porque a mi también me mola la idea de ver a los Predator en el espacio y creo que se les podía juntar en alguna película. Al menos después de hacer su presentación oficial.

    De hecho iré mas allá y diré que os parece un remake de “Aliens” a lo bestia con los Marines Espaciales de protagonistas siendo ellos los que encuentran a Ripley en lugar de los humanos.
    Sin duda con estas bestias de la guerra se puede sacar material ilimitado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com