Se confirma el director de He-Man

Finalmente, el director John Stevenson, se ha hecho con lo que hace tiempo comentaba estaba buscando, dirigir el nuevo proyecto basado en la figuritas de Mattel, He-Man y los Masters del Universo.

Warner Bros. y el productor Joel Silver serán los encargados de llevar a cabo el proyecto después de mucho tiempo de rumores de posibles cancelaciones. Justin Marks ya escribió un primer borrador del guión basado en una historia desarrollada por Neil Ellice.

Dice Stevenson que lo primero que le vino a la mente cuando le ofrecieron el trabajo fue el primer film de imagen real que había sobre el personaje, y que la impresión no fue muy buena, pero que cambio de opinión en cuando le llevaron a un lugar secreto donde había los diseños visuales de los creadores de muñecos.

No me queda muy claro si el guión de Marks va a ser aprovechable o piensan cambiarlo, de todas maneras es probable que en las próximas semanas se vayan concretando las cosas. Para mal o para bien, He-Man tendrá su nueva oportunidad en la gran pantalla.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 30 enero, 2009, 18:19

    Considero que debería ser en animación 3D (más factible para recrear el mundo y los personajes de He-Man), pero allá ellos xD
    Y el remake de la serie del 2002 podría ser una buena fuente de inspiración (o los cómics)

    Me declaro fan incondional de esta mítica serie. De pequeño era mi cartoon favorito 🙂
    (hoy en día la animación se me antoja bastante pobre, pero sigue teniendo un encanto especial)

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Oscar
    Oscar 31 enero, 2009, 10:57

    Pues yo debo ser de los pocos fans incondicionales de la película de Dolph Lundgren XD

    Arriba Dolfi!!

    Responde a este comentario
  3. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 2 febrero, 2009, 00:50

    hombre, Dolf es un grande,…

    Responde a este comentario
  4. darleth
    darleth 2 febrero, 2009, 09:53

    La película era muy cutre, yo te recuerdo con añoranza pues era muy crio, pero verla con posterioridad me vuelve a la realidad y NO era necesario que la película se desarrollara en nuestra realidad (como realidad alternativa). Eso demuestra la falta de ideas y presupuesto, pues la serie ORIGINAL (que la nueva no me gustó mucho) tenían muchas, muchas, muchas, ideas para desarrollar sin tener que viajar a ninguna realidad alternativa.

    Y encima dónde están todos esos personajes secundarios que le daban vidilla a la serie, se los cargan de un plumazo. Me hubiera gustado mucho ver con hacían los cambios de caras, los muelles en las piernas o los impresionantes vehlículos (los tenía todos en mi colección) que salen en la serie.

    Espero que no la vuelvan a cagar….

    Responde a este comentario
  5. jose torres
    jose torres 26 junio, 2011, 02:46

    espero ke en realidad saquen la pelicula de he-man pero apegada a lo ke es la verdadera historia como venia desde las figuras y no cambien ni vestimentas ni imagen de los personajes ya que ciento ke con eso la cagarian bien gacho kiero la verdadera historia de MOTU desde ke he man sale de la aldea y rescata a la diosa guerrera teela yo se ke podria ser un verdader exito y daria pauta para mas pero siempre con el verdadero estilo y pegados a la imagen verdadera y porfavor no le ppongan bigotes a manat arms y no hagan ver idiotas a los secuases de skeletor dejen que salga en realidad su ferocidad como bestman y ke sea una verdadera pelea del bien contra el mal

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com