Se concreta el nuevo film de Gareth Edwards

En septiembre del año pasado descubríamos en un pequeño post que el director de Monters Gareth Edwards estaba preparando un nuevo proyecto de ciencia ficción con el que iba a contar con el cineasta ruso Timur Bekmambetov como productor. No había muchos detalles sobre aquello entonces, pero hoy se desvela alguna cosa más sobre el proyecto.

SlashFilm nos describe el film como una historia humana épica situada en un mundo futurista donde no hay raza humana. El film parece que se centrará en un joven niño humano, de unos cinco años aproximadamente, que viajará junto a un robot por la galaxia en busca del origen de la humanidad en un universo habitado por robots. Se ha dicho del film que es un Star Wars robótico.

Edwards comenta que aun están trabajando en el guión y que seguramente podrían contar con un presupuesto de 35 millones para el film. La historia resulta curiosa, aunque se me antoja un poco justa de presupuesto si hay que representar un mundo llego de robots, mientras tanto esperaremos noticias nuevas.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com