Se cae Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll

Fue en abril cuando este personal proyecto del estrafalario Marilyn Manson llamado Phantasmagoria: The Visions Of Lewis Carroll presentaba una promo de lo más extraña y surrealista como carta de presentación. El film iba a estar protagonizado por Lily Cole, Tilda Swinton, Evan Rachel Wood y el propio Manson.

Según la página web de NME, ha sido precisamente a causa de este controvertido tráiler que el proyecto ha tenido que cancelarse y dicen que es muy improbable que llegue algún día a ver la luz.

Es sorprendente que a día de hoy se tengan que escuchar estas cosas y que se cancelen proyectos de esta manera, porque la verdad es que la cosa despertaba curiosidad como mínimo, pero está visto que como te salgas de las reglas lo acabas pagando. Para el que no lo vio en su día, aquí os dejo de nuevo el promo tráiler que vale la pena volver a ver y lamentar lo que nos hemos perdido.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 17 septiembre, 2010, 12:42

    No me extraña, hoy día se va a lo seguro. Lo que está de moda hoy día es hacer películas con finales abiertos para que si tienen éxito, sea fácil hacerles secuelas. Y si no, a tomar por culo, porque anda que no hay películas hoy que terminan con final abierto y no les sacan más películas por no haber tenido éxito.
    Muy aburrido lo de Hollywood.

    Responde a este comentario
  2. ARELI
    ARELI 22 mayo, 2013, 15:41

    CREO Q REALMETE EL Q ESTA PELICULA NO HAYA VISTO LA LUZ , LA GRAN INCOMPREISONM DE MUCHAS PERSONAS NO DEJA VER OTRAS PERSPETIVAS DEL CINE INDEPENDIENTET HOJALA UN DIA SE PUEDA REALIZAR ESTE PROYECTO

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com