Se anuncia film para Ratchet & Clank

Se anuncia film para Ratchet & Clank

Tengo que reconocer que no he jugado nunca a Ratchet & Clank, pero si que sus personaje central con pinta de conejo naranja es claramente reconocible y me parece perfecto para protagonizar un film de animación, tiene el carisma y la presencia necesarios para triunfar entre los más pequeños y llenar el mercado de merchandising.

Ratchet & Clank, el juego de playStation, salta a la gran pantalla y llegará en 2015 a los cines, y para la ocasión, en el blog de PlayStation han presentado el teaser que os dejo abajo.

La serie de videojuegos se centra en Ratchet, un personaje de apariencia animal pero de comportamiento humano que es de la raza Lombax y es mecánico, y Clank, un pequeño robot. Los dos viajan por el universo salvándolo en más de una ocasión de las fuerzas del mal.

La sinopsis presentada para el film es la siguiente: Ratchet y Clank son dos héroes imprevistos que luchan para detener al villano alienígena conocido como Chairman Drek de destruir cada planeta en la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un temerario Lombax que ha crecido solo en un planeta desertico. Clank es un pequeño robot con más cerebro que fuerza. Cuando los dos tropiezan con una peligrosa arma capaz de destruir un planeta entero, unirán fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados The Galactic Rangers para salvar la galaxia. En el camino, ambos aprenderán sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=qx1oyMUxmkc[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
videojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com