Scott Derrickson podría dirigir Doctor Strange

Scott Derrickson podría dirigir Doctor Strange

El director Scott Derrickson, el de Sinister y de la próxima Deliver Us From Evil, está en negociaciones para dirigir la adaptación del Doctor Strange, una de las figuras claves dentro del universo Marvel, el señor de las artes místicas y ocultas, y personalmente uno de mis personajes preferidos de la Marvel.

Variety informa que Marvel espera cerrar el trato en breve y es toda una sorpresa, ya que el director no figuraba en la corta lista de nombres que se postulaban al puesto. El Doctro Extraño es Stephen Strange, que era un neurocirujano de éxito hasta que un accidente deja sus manos prácticamente inservibles y tiene que retirarse. Capaz de cualquier cosa con tal de curar sus manos, viajará hasta el Tibet donde acabará aprendiendo las artes místicas y convirtiéndose en el Hechicero Supremo con la misión de defender está dimensión de cualquier ataque místico y oscuro.

Me parece que la elección de Derrickson es un nuevo tanto que se apunta Marvel, que contará de nuevo con un director de renombre para otro de sus proyectos, ahora solo falta saber el casting.

doctor strange


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com