Scott Derrickson adaptará The Postmortal

Scott Derrickson adaptará The Postmortal

El director Scott Derrickson ha optado a la novela The Postmortal de Drew Magary según ha contado la propia autora del libro. La historia de The Postmortal nos lleva hasta un futuro cercano donde la inmortalidad es posible para todo el mundo.

La vejez ya no puede matarte, el problema es que todo lo demás sigue haciéndolo. Imagina un futuro no muy lejano donde se descubre una cura para el envejecimiento, y después de muchos debates políticos y morales, se pone a disposición de todo el mundo, sin embargo, tiene sus propios problemas, como la malvada gente verde, los programas de eutanasia del gobierno, un inquietante nuevo culto religioso y otros horrores.

La premisa no podía ser más interesante, y ahora me han entrado ganas de hacerme con el libro para ver que tal, que en nuestro país está editado por Minotauro bajo el título Eterna Juventud.

Según la autora, Derrickson tan solo ha optado por el libro, y con el montón de proyectos pendientes que tiene, ya veremos si esto llega a hacerse, o al menos si lo hace el mismo.

eterna juventud the postmortal portada


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com