Scott Derrickson adaptará The Outer Limits

Scott Derrickson adaptará The Outer Limits

Scott Derrickson, recientemente vinculado a la adaptación del Doctor Extraño, tiene otro interesante proyecto entre manos, se trata de la adaptación en pantalla grande de la popular serie de ciencia ficción The Outer Limits. Derrickson por el momento escribirá el guión junto a C. Robert Cargill, su colaborador en Sinister, para MGM según nos cuenta Heat Vision.

La serie, que se emite desde 1960, es todo un clásico y ha pasado por varias etapas, hasta una más moderna a finales de los 90. La película se basará en el episodio Demon With a Glass Hand, que podemos ver en la imagen.

Los guionistas se enfrentarán a viajes en el tiempo, una invasión alienígena y a la manipulación genética en la adaptación del capítulo que se centrará en un hombre sin memoria más allá de los últimos 10 días y en una red informatizada que descubre que viene del futuro. El hombre está siendo perseguido por una raza alienígena que lo ven como la clave para su supervivencia, pero descubrirá una verdad mucho más compleja y terrible.

No pinta nada mal, y realmente fue un gran fan de la serie de los 90, ya veremos por eso quien acaba dirigiendo esto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com