Schwarzengger confirmado para Terminator 5

Schwarzengger confirmado para Terminator 5

Tras saber que Laeta Kalogridis, guionista de Avatar y Shutter Island junto a Patrick Lussier, guionista y director de Drive Angry, estaban trabajando en el guión de la nuevo película de Terminator, la que serie la quinta de la saga, nos llega ahora la confirmación de que Arnold Schwarzenegger tendrá su papel en ella.

BleedingCool, en una rueda de prensa en Londres de The Last Stand, consiguió que Schwarzenegger listará sus nuevos proyectos, entre los que se incluyen una nueva película de Conan, una secuela de Los Gemelos Golpean dos Veces con Dany DeVito y Eddie Murphy, algo totalmente innecesario, y también aparecía Terminator.

No se sabe si será para un papel principal o en un pequeño rol, pero está claro que el actor volverá para la nueva película. Schwarzenegger está ya demasiado viejo para volver a uno de los papeles que más fama le dio en su momento, pero con una tecnología digital cada vez más avanzada se podría rejuvenecer al actor para que volver a ser la máquina T-1000 T-800.


Etiquetas en este artículo:
castingsecuela

3 comentarios

Deja un comentario
  1. deckrad
    deckrad 25 enero, 2013, 10:51

    Arny interpretó al T-800

    Responde a este comentario
  2. NachoIV
    NachoIV 25 enero, 2013, 15:57

    La maquina T-1000 no amigo Dragón la T-800

    Me parece a mi que Arnold esta copiando a Stallone en su manera de continuar con las películas que le encumbraron. No me extrañaría volverlo a ver en “Commando II” y “Depredador III”.

    Un cordial saludo.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 27 enero, 2013, 17:21

    Toda la razón del mundo, fallo mio que se me ha ido la cabeza, jejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com