Schwarzenagger, Chan y Hauer en Viy 2

Schwarzenagger, Chan y Hauer en Viy 2

Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y Rutger Hauer son parte del casting de la secuela de Viy, película rusa más conocida como Forbidden Empire, y en nuestro país como Transilvania, El Imperio Prohibido, un film de aventuras que no he tenido la oportunidad de ver pero del cual os hablé el año pasado, aunque por lo que he podido leer es visualmente muy potente pero un desastre en lo referente a guión.

Viy 2 volverá a contar con Jason Flemyng como protagonista en la piel de Jonathan Green, un explorador inglés que en la primera película le tocaba emprender un épico viaje a las tierras de Transilvania donde descubría oscuros secretos y peligrosas criaturas. Esta vez tendrá que viajar hasta el este de Rusia, donde de nuevo volverá a vivir grandes aventuras que le llevarán hasta China, donde encontrará extrañas criaturas, princesas chinas y se enfrentará a mortales artes marciales.

La película se ha rodado en China y ha costado casi 50 millones de dolares. Se estrenará de cara al año que viene, y aunque la primera no tuvo mucha repercusión, no hay que negar que los nombres que ha incorporado esta secuela, aunque seguramente sean en pequeños papeles, van a dar bastante que hablar de ella.

forbidden empire poster


Etiquetas en este artículo:
rusia

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com