Sarah Snook en Predestination, lo Nuevo de los Spierig

Sarah Snook en Predestination, lo Nuevo de los Spierig

Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de Predestination, el nuevo film de los hermanos Spierig. Recordemos que Predestination se trata de la adaptación de la historia corta All You Zombies de 1959 de Robert A. Heinlein.

Los hermanos Spierig ya anunciaron que contaban con Ethan Hawke como protagonistas, con el que repiten tras Daybreakers. Y se anuncia que la actriz Sarah Snook se une al casting como la parte femenina.

Predestination es una fascinante aventura a través del tiempo que se centra en una agencia secreta del gobierno que viaja en el tiempo para prevenir que futuros asesinos y terroristas comentan sus crímenes.

Predestination es la crónica de la vida de un agente temporal enviado en una serie de complejos viajes en el tiempo diseñados para asegurar la continuación de esta ley para toda la eternidad. Ahora, en su última tarea, el agente debe reclutarse a él mismo de joven para seguir a un criminal que lo ha eludido a través del tiempo.

sarah snook


Etiquetas en este artículo:
castingviaje en el tiempo

2 comentarios

Deja un comentario
  1. czar
    czar 4 enero, 2014, 06:35

    Se parece mucho a una historia de Isaac Asimov que se llama El fin de la Eternidad… bueno casi parecidas 😀

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 enero, 2014, 16:21

    Si, tiene cierto parecido, aunque la conclusión a la que llega la historia corta no tiene nada que ver con la de Asimov, échale un vistazo y verás.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com