Saoirse Ronan protagonizará el thriller Stockholm, Pennsylvania

Saoirse Ronan protagonizará el thriller Stockholm, Pennsylvania

La joven Saoirse Ronan será la protagonista de un nuevo thriller psicológico llamado Stockholm, Pennsylvania, un film que ha sido escrito y será dirigido por Nikole Beckwith en lo que será su film de debut. Junto a la actriz se une al reparto Cynthia Nixon, la pelirroja de Sexo en Nueva York.

Ronan será Leia, una joven secuestrada de niña que 20 años más tarde lucha por aclimatarse a su nueva vida y a sus padres. Nixon interpretará a la madre, que busca desesperadamente reencontrarse con el amor de su hija. Jason Isaacs será el captor y David Warshofsky interpretará al padre.

Stockholm, Pennsylvania es una obra de teatro escrita por la propia Beckwith, que hace ahora su adaptación al cine, donde como hemos visto se ocupará de todo. El guión se hizo con el Nicholl Fellowship de guionistas en 2012 y además consiguió estar en la Black List, que como ya sabéis esa lista de guiones que realizan cada año los diferentes especialistas, productoras y agencias donde se recogen los mejores escritos que no se han producido ese año. El rodaje empezará la semana que viene en Los Angeles.

saoirse ronan imagen


Etiquetas en este artículo:
casting

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com