Sandman podría ser una serie de televisión

Heat Vision anuncia que Warner Bros. ha puesto sus ojos en la adaptación de la serie de comics Sandman de Neil Gaiman y que pretende convertirla en una serie de televisión.

Encabezando la lista de nombres que se sumarian al proyecto encontramos a Eric Kripke, el creador de la serie Supernatural.

The Sandman es un comic de sobras conocido, que está protagonizado por el señor de los sueños, conocido como Morfeo entre otros nombres. Pertenece a una familia conocida como los Eternos formada por siete hermanos; cada uno es la representación antropomórfica de un concepto. Ellos son, de mayor a menor: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo & Desespero (quiénes resultan gemelos), y Delirio (antes Delicia). Tenéis más información en la Wikipedia.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 2 septiembre, 2010, 18:42

    Teniendo en cuenta el buen momento que atraviesan las series, creo que es una buena noticia. A los comics, por su duración, les sientan mejor las series que los largometrajes, que suelen dar la impresión de estar comprimidos. Además, a ver si las series de género fantástico retoman más fuerza, aunque se va por buen camino.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com