Sam Raimi prepara el remake de Angustia

La compañía de Sam Raimi, Ghost House Pictures tiene prevista hacer el remake de un par de film europeos de terror, uno de ellos es el film de terror de 1987 de Bigas Luna Angustia.

Angustia es todo un clásico de nuestra filmografía de terror, una autentica genialidad donde dos amigas que van a ver una película de terror a un cine verán el argumento de la misma convertirse en realidad mientras ven la película. Jake Wade Wall se ha encargado del guión.

El otro film que se prepara es el remake de la danesa Room 205 del director Martin Barnewitz que también se encargará de dirigir su propio remake que será retitulado como The Dorm.

Room 205 es del año 2007 y formó parte de la serie de DVDs Ghost House Underground que salio en octubre del año pasado. Tenéis información del film y su trailer aquí mismo en la página. Stephen Susco se ha encargado de adaptar el guión original.

La película danesa no la he visto, debe ser de las pocas de la serie que no he visto aun, me la apuntaré. Sobre Angustia, me produce curiosidad que se haga un remake de un film tan clásico de aquí, a ver que sale, pero dudo mucho que llegan a ponerse a la altura del original.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Jota
    Jota 11 febrero, 2009, 16:42

    ¿Podrías poner las fuentes de donde sacas las informaciones, ( más que nada para poder contrastarlas).
    Gracias.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 11 febrero, 2009, 17:31

    Ya he comentado en alguna ocasión que cuando no se trata de exclusivas es dificil saber cual es la fuente original y además suelo contrastar la noticia en diferentes fuentes, con lo cual es un poco rollo tener que nombrar 3, 4 o 5 fuentes para una noticia. En este caso puedes contrastar la noticia por ejemplo aquí:
    http://www.firstshowing.net/2009/02/11/sam-raimis-ghost-house-remaking-anguish-and-room-205/
    aquí http://scifiwire.com/2009/02/sam-raimis-ghost-house-scaring-up-two-euro-horror-movie-remakes.php
    y aquí http://www.bloody-disgusting.com/news/15262

    por ponerte 3 ejemplos, pero que seguro si buscas en los portales de cine más importante de Estados Unidos encuentras más que se hacen eco de la noticia. Esto ya es cuestión de gusto y preferencias y cada uno es más habitual a una u otra página.

    como veo que últimamente me preguntais de donde saco las noticias, creo que un día de estos haré un post señalando las fuentes más destacables de las que me suelo guiar para aclarar las cosas.

    Un saludo y espero te haya servido de ayuda.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com