Salvaje tráiler para The Revenant de Iñárritu

Salvaje tráiler para The Revenant de Iñárritu

Salvaje, intenso e impactante tráiler de The Revenant, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu que está protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, y que ha sido rodado en Canadá los últimos seis meses. Su rodaje ha durado tanto ya que Iñárritu ha filmado con luz natural solamente con la fotografía de Emmanuel Lubezki, su habitual colaborador.

El film, inspirado en hechos reales y basado en la novela de Michael Punke, nos lleva hasta el siglo XIX en plena exploración del desierto americano, donde el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propio grupo de cazadores. En un intento por sobrevivir, Glass soporta un inimaginable dolor, así como la traición de John Fitzgerald. Guiado por la pura voluntad y el amor a su familia, Glass deberá luchar contra el duro invierno en su incansable deseo de vivir y encontrar la redención.

The Revenant se postula a uno de los mejores tráilers del año, visualmente es brutal, y el sonido que lo acompaña seguro creará escuela. Fox estrenará el film el 25 de diciembre.


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com