Salvage, más horror británico

Aquí os traigo un nuevo film de terror proveniente de las Islas Británicas, se trata de Salvage, que toma su premisa argumental de una noticia aparecida el año pasado en el Reino Unido en la que un barco contenedor se topó con una tormenta y soltó su carga cerca de la playa provocando que toda ella fuera saqueada. El director Lawrence Gough, cuyo film será su debut en largo, pensó que sería el punto de partida perfecto para un film de terror si uno de esos contenedores contuviera algo realmente terrible.

 El director trabajó junto al guionista Colin O’Donnell en el guión de la historia decidiendo colocarla en un callejón sin salida, donde los residentes encontrarían un mundo de terror y de violencia, de horror y paranoia. Serán puestos en cuarentena por el ejército y se centrarán en una madre que busca desesperadamente poner a salvo a su hija del peligro.

El film está protagonizado por Neve McIntosh, Shaun Dooley, Dean Andrews y Linzey Cocker. La idea en sí es bastante atractiva, pero habrá que ver primero un trailer para saber realmente que nos puede deparar está Salvage.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 20 mayo, 2009, 20:36

    Por el poster parece que el malo de la película va a ser Hulk, xd.

    En principio no pinta mal.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com