Rupert Sanders dirigirá el live-action de Ghost in the Shell

Rupert Sanders dirigirá el live-action de Ghost in the Shell

Es para echarse las manos a la cabeza, Hollywood vuelve a hacer de las suyas, y cuando el proyecto de adaptar Ghost in the Shell en un film de acción real parecía ya olvidado, Deadline informa que el director Rupert Sanders ha firmado para hacerse cargo de la misma.

Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ha tenido desde entonces un buen número de proyectos en sus manos sin que se llegara a concretar ninguno de ellos. Desde una secuela de su Blancanieves, a un biopic de Napoleón,  pasando por una adaptación de la novela The Kill List de Frederick Forsyth, aunque su último proyecto, y el cual parecía ir más en serio, era un thriller de ciencia ficción llamado Juliet.

En fin, que si tenemos en cuenta lo poco que concreta sus proyectos este hombre y que adaptaciones como Akira se han ido postergando hasta la saciedad, con un poco de suerte nunca llegamos a ver esto, que estoy seguro de que no es para nada necesario.

ghost in the shell imagen


5 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 26 enero, 2014, 01:35

    Nunca le veré sentido a que se lleve una obra japonesa a la imagen real, sin un director japonés la frente… luego salen cosas como la peli esa basada (pero muy basada) en Dragon Ball… menudo bodrio.

    Responde a este comentario
  2. Señor Pe
    Señor Pe 28 enero, 2014, 20:07

    La verdad, tendría que estar detrás un director muy potente para que saliese algo bueno de esto. Menos mal que a estas adaptaciones de manganime da miedo meterles mano, lo mismo tenemos suerte y se les acaba olvidando.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 29 enero, 2014, 01:04

    Si es que es una producción ya abocada al fracaso, es muy dificil viendo el cine comercial que hace hoy día Hollywood llegarle a la suela de los zapatos al original. El único hoy día con el talento y una manera de hacer diferente que podría sacar adelante algo así con cara y ojos seria Nolan y aun y así no le tendría muy claro.

    Responde a este comentario
  4. Señor Pe
    Señor Pe 29 enero, 2014, 17:39

    Jeje, pues sí, yo también estaba pensando en Nolan. Y seguramente no es porque no haya otros directores que harían un buen trabajo, es que Nolan se ha ganado el tener carta blanca para hacerlo como quiera, cosa que tienen muy pocos en Hollywood por desgracia.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 29 enero, 2014, 22:27

    Hace unos años te habria dicho unos cuantos más como Aronofsky, Vincenzo Natali, Proyas, Niccol y hasta Spielberg, pero es que la cosa se está poniendo muy mala de directores comerciales que me puedan hacer un film oscuro, visualmente impactante sin caer en florituras y complejo como mereceria este remake.

    A lo mucho mucho me podría conformar con JJ Abrams, aunque este con Star Wars tiene para rato, y con Del Toro….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com