Rudd y Skarsgård para Mute de Duncan Jones

Rudd y Skarsgård para Mute de Duncan Jones

Mute es un proyecto que Duncan Jones lleva años intentando sacar adelante, y parece que finalmente lo ha conseguido ¿Su condición para meterse a dirigir Warcraft? Paul Rudd, recientemente visto como Ant-Man, y Alexander Skarsgård son los dos primeros nombres anunciados que protagonizarán el film.

Mute es un thriller futurista escrito por el propio Jones y por Mike Johnson que se desarrolla en Berlín unos 40 años en el futuro. Tratará sobre una mujer cuya desaparición causa un gran misterio para su compañero, un barman mudo. Cuando ella desaparece, tendrá que enfrentarse a los gansters de la ciudad. Jones ha dicho que habrá un par de grandes personajes malvados que serán únicos, como nunca antes habíamos visto, y un gran acercamiento a la naturaleza de la humanidad.

He estado trabajando para hacer Mute durante 12 años”, dice Jones. “No puedo decir lo emocionado que me siento que poder finalmente rodar esta película única. Es diferente a cualquier otra película de ciencia ficción que se hace hoy día.”

Se ha descrito como una Casablanca de ciencia ficción, en un Berlín rebosante de inmigrantes donde oriente se estrella contra occidente. Leo Beiler, el personaje de Alexander, es un barbero mudo cuya búsqueda le lleva hasta hasta lo más profundo de la ciudad donde se topa con un grupo de cirujanos americanos liderados por Rudd, la única pista recurrente en su busqueda, lo que no podrá decir es si le podrán ayudar o bien debería tenerles miedo.

La otra buena noticia es que Duncan trabajará de nuevo con el compositor Clint Mansell, con el cual ya trabajó en su primer film Moon. La producción empezará en marzo de 2016.

mute arte conceptual 2009


Etiquetas en este artículo:
casting

1 comentario

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 5 noviembre, 2015, 17:29

    Muy interesante, quiero ver cómo vuelve a sorprendernos este hombre en el terreno de la ciencia ficción. Curioso que Moon olía un poco a 2001 y esta me recuerda a otro clasicazo, Blade Runner.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com