Ruairi Robinson dirigirá The Farm

A simple vista, el nombre de Ruairi Robinson no os dirá gran cosa, pero si os digo que es el hombre que está preparando el remake americano de Akira, ya el hombre empieza a coger importancia. Pero aparte de Akira, el nombre de Robinson se ha visto vinculado a un nuevo proyecto llamado The Farm, un thriller de ciencia ficción con una premisa que tiene mucho potencial.

Nos cuenta la experiencia de un hombre que se despierta y encuentra que toda su comunidad, salvo 5 hombres más, ha desaparecido. Juntos empezarán una desesperada búsqueda de sus seres queridos y las causas de la misteriosa desaparición, hasta que se dan cuenta que los que realmente han desaparecidos son ellos mismos. Los alienígenas han estado cultivando humanos para prevenir su extinción y forman parte del último grupo de prueba.

El guión ha sido escrito por Matthew Arnold y el proyecto se desarrollará bajo el sello Spitfire Pictures. ¿Alienígenas cultivando humanos para salvar la especie? De entrada suena genial, así que yo me apunto de momento a esperar más detalles sobre esto.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. doolmen
    doolmen 3 junio, 2009, 13:53

    Una vez más me entra el cangule… AKIRA en imagen real!!!! Para cagarse de miedo del estropicio q pueden hacer o no… esta tarea solo algunos pocos elegidos debrían tener derecho a harla (Nola, Snyder…) espero q este tal Robinson entre en el Hall Of Fame de los q si supieron adaptar un cómic al cine.

    Otomo… comprate bicarbonato a raudales te hará falta….

    Responde a este comentario
  2. sborans
    sborans 3 junio, 2009, 21:42

    pinta bien, habrá que ver qué hace con Akira, ahí tiene un buen marrón

    Responde a este comentario
  3. sborans
    sborans 3 junio, 2009, 21:45

    ahora que leo a Doolmen creo que Snyder hubiese sido un buen candidato para adaptarla. Nolan no me pega tanto.

    Responde a este comentario
  4. doolmen
    doolmen 5 junio, 2009, 11:39

    Bueno… Nolan me ha gustado su trabajo en Batman… aunque más que una adaptación lo q ha hecho ha sido una interpretación libre y personal del personaje eso sí a su entera disposición…. dicho de otra manera q reinterpretaria AKIRA desde cero… y está claro que lo que queremos todos o al menos muchos… es AKIRA en estado puro, el manga/cómic llevado a la acción real…
    Espero que no se les ocurra encerrarlo todo en una peli pq sería una grandisima cagada. Yo lo dividiria en dos peado de pelis largas… pero por si alguien no se ha dado cuenta no soy cineasta jejejejejeje

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com