Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para Iron Man 2

La secuela de Iron Man se está poniendo de lo más interesante, se confirman por fin dos incorporaciones esperadisimas, la primera la de Mickey Rourke y la segunda y más espectacular es que tendremos a la impresionante Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Hace ya tiempo que se rumorea la posible participación de ambos actores en el film, Rourke fue en principio puesto como el villano Dínamo Carmesí, aunque futuras declaraciones hicieron desestimar este hecho, y últimamente los rumores apuntaban a Scarlett Johansson como posible substituta de Emily Blunt en el film como la Viuda Negra, ya que esta tuvo problemas con la agenda ya que se solapaba el rodaje con Gulliver’s Travels.

Rourke finalmente acabará interpretando a un villano, se trata de Whiplash. Dicen que en Iron Man 2 se tratará de una versión que incluirá elementos de este villano y de Dínamo Carmesí. Recordemos que Whiplash es un villano vestido de cuero que lleva como arma tres látigos de acero retractables en cada brazo.

La duda que se me antoja ahora es si veremos a Johansson con el pelo teñido de pelirrojo como la Viuda Negra original o si optarán por la versión rubia, cualquiera de las dos opciones me es valida, la verdad.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 13 marzo, 2009, 00:12

    A mi tambien me vale con el pelo negro XD

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. carloseduardovidalloiola
    carloseduardovidalloiola 15 junio, 2010, 00:00

    voce e muito linda e sexy e gostosa eu ti amor ti amor muito meu amor
    eu quero duas fotos sua bem sexy ligar para mim o meu celular e ddd 11 74330215
     
    muitos beijos e abraços meu amor

    Responde a este comentario
  3. nal
    nal 15 junio, 2010, 01:36

    oi gatinha vc é muito linda essa tua boca é tão gostosa q deixa qualquer home louco não f  triste mas a realidade é pra ser dita me perdoa mas vc é muito gostosa pesso a te perdão por falar essas coisas mas é a mas pura verdade q pena q vc mora muito longe te adoro gata.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com