Rosa, un corto espectacular en Sitges

Rosa es un espectacular cortometraje independiente creado en su totalidad por Jesus Orellana sin presupuesto. Desde Enero de 2010 a Febrero de 2011 completó los 323 planos que componen los 8'34" del espectacular cortometraje animado en CG.

En un futuro cercano, la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalópolis desprovista de vida natural. De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas.

Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.

Rosa se ha estado paseando por varios festivales y se podrá ver en el Festival de Sitges de este año antes de que se publique de manera gratuita en la red en noviembre. Acaba de aparecer el nuevo tráiler del film y como ya he dicho es espectacular. No dejéis de haceros fan de Facebook del film.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Alvaro
    Alvaro 1 septiembre, 2011, 15:34

    increíble… esto demuestra como la democratización de contenidos, y el acceso a softwares que antes eran prohibitivos en manos de personas talentosas genera tremendos contenidos…
    buenisimo!
     
    saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 1 septiembre, 2011, 16:30

    Si, que ganas de verlo, a ver si en Sitges cae…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com