Romero insiste con sus zombis

George A. Romero seguirá realizando películas de zombis a pesar de que sus últimos trabajos hayan tenido recibimientos dispares, yo aun tengo que ver Survival of the Dead, que lo haré un día de estos a pesar de los malos comentarios.

En una reciente entrevista para STYD, el director ha dicho tener ideas para al menos un par de films más, que si es posible, rodará de manera seguida. Estas nuevas ideas serán aplicadas a los no-muertos igual que en su último film. Presumiblemente sus dos últimas películas y las dos que tiene en mente formarán un ciclo, o una saga, al igual que pasó con sus primeras cuatro películas.

Survival of the Dead se estrena dentro de poco en Estados Unidos, y dependerá de la acogida que tenga que Romero pueda rodar de nuevo y llevar a cabo estos dos nuevos proyectos.


6 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 12 mayo, 2010, 16:48

    Survival of the dead es la primera película de zombies de Romero en donde aparece un personaje que ha aparecido en otra película anterior. Ciertamente, El diario de los muertos era un nuevo comienzo. Y con estas declaraciones, se sabe ya que quiere hacer una nueva tetralogía, así que le faltarían dos pelis más de zombies. Creo que debería alternar con otro tipo de pelis. Aún así, yo sigo disfrutando las ya poco populares películas de Romero.

    Responde a este comentario
  2. Joseph
    Joseph 12 mayo, 2010, 20:37

    Espero que no me lluevan piedras por el comentario, pero este hombre me está empezando a resultar bastante cansino. Creo que en los últimos años se está sobresaturando el tema de los zombies, habría que darle un respiro al subgénero.
    En la variedad está el gusto, hombre.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 12 mayo, 2010, 20:45

    esta claro que Romero no tiene pensado abandonar los zombis ni dedicarse a otro tipo de películas por el momento, y Joseph, yo tambien pienso que el tema zombi está sobresaturado.

    Responde a este comentario
  4. Polloputo
    Polloputo 13 mayo, 2010, 01:47

    Es increible lo que consigue la sobrevaloración en algunos individuos.

    No reconocerle el merito de lo que pudo suponer su primera película, sería estúpido, pero que a partir de ahí ni siquiera parezca haberse molestado en hacer otra cosa que lo mismo (y cuando ha salido del tema ha sido aún más evidente su escasa capacidad para destacar de entre cientos de directores mediocres), pero ahí está, considerado por muchos como un clásico del medio, al mismo nivel que Carpenter, Craven, y otros.

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 13 mayo, 2010, 01:50

    Y por cierto, ni siquiera dirige ahora las pelis, no? El diario de los muertos es directamente una puta mierda. Lástima porque aquella última que hizo en la que algunos zombies parecían comenzar a evolucionar y entender cosas, me pareció algo más interesante, de haber sabido que hacer con esa idea.

    Responde a este comentario
  6. Paco
    Paco 13 mayo, 2010, 12:33

    A mí Romero me parece mejor que Craven de manera clara. Películas como Martin o Atracción diabólica las encuentro a mayor nivel que las de Craven. La filmografía de Romero en los 70 y 80 es interesante, creo que totalmente a la altura de la de Craven, por ejemplo. Eso sí, debería variar un poco y no hacer ya sólo películas de zombies.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com