Roland Emmerich y MGM planear un reboot de Stargate

Roland Emmerich y MGM planear un reboot de Stargate

Desde luego que no va a quedar nada a salvo de ser propuesto para volver a lanzarse con versiones nuevas. Justo ayer veíamos el primer tráiler del nuevo Robocop, hace poco teníamos el anuncio del reboot de Terminator, y ahora las noticias apuntan a Stargate como nueva victima.

Roland Emmerich, director del film original de 1994, ha revelado que cuando MGM se hizo con los derechos y le propusieron una nueva secuela pero como un reboot y que querían hacer 3 partes, con lo cual tendríamos una trilogía.

El Universo Stargate ha sido ampliamente explotado en series de televisión, con lo cual está por ver si esto se aprovecha o bien se empieza con todo de nuevo. Esta moda de reiniciar franquicias cada vez más recientes empieza a ser preocupante, ya mismo me veo a los Wachowski haciendo un reboot de Matrix, a este paso ya nada me extraña.


Etiquetas en este artículo:
remakesaga

2 comentarios

Deja un comentario
  1. sbrocos
    sbrocos 8 septiembre, 2013, 13:27

    Comparto contigo la preocupación de reniciar sagas, pero que a mi me preocupa ya desde hace tiempo con tanto reboot de pelís que ya de por si no creo que fueran necesarias. Pero es que van muy faltos de ideas en Hollywood, entre reinicios y versiones de películas de éxito de otros países ya aburre el tema, sobre todo porque no suelen estar a la altura de las originales en demasiados casos.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 septiembre, 2013, 23:44

    Lo de los remakes ya hace años que lo sufrimos, pero esta moda de reboots de sagas legendarios que además no son tan viejas si que es ya preocupante. Robocop, Terminator, lo que intentaron con Aliens vs Predators, y ahora Stargate, si que parece que hay mucha falta de ideas nuevas,

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com