Roland Emmerich se hace con la Fundación

Que la saga de la Fundación de Isaac Asimov iba a convertirse en películas era algo que ya había comentado anteriormente, y ahora sabemos quien se va a hacer cargo de tamaña empresa, y no es otro que el director Roland Emmerich.

El director y Columbia Pictures ganaron el otro día en una audición los derechos cinematograficos de la obra sobre otros como por ejemplo Alex Proyas y Warner Bros., lo cual es toda una lástima ya que sin duda me convencen mucho más estos dos para hacerse cargo de este complejo proyecto.

Columbia ha adquirido los derechos de toda la trilogía, aunque aun no hay detalles si tienen pensado hacer un film o desarrollar una trilogía, supongo que todo se verá una vez realizado el primer film si el resultado en taquilla insta a seguir o no. Personalmente, la elección de Emmerich me causa más recelo que otra cosa, porque este hombre tendrá mucha mano con los efectos especiales, pero de películas buenas que haya hecho más bien pocas, así que estoy por echarme a temblar.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Mediosordo
    Mediosordo 17 enero, 2009, 23:07

    Buah! catástrofe es decir poco. De todos los directores del género, no podrían haber caído en peores manos.

    Responde a este comentario
  2. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 21 enero, 2009, 18:29

    porca miseria!

    Responde a este comentario
  3. lordjari
    lordjari 31 enero, 2009, 10:23

    ¿Porque Dios porqueeeeeeeeeeeeeeee? Mira que tenía ganas de ver en el cine Fundación, y escogen al peor director posible, tiene huevos. Vamos no pienso ni ir a verla. Y encima leo que podían haber ganado los derechos Warner y Alex Proyas que habrían hecho un trabajo al menos digno (solo hay que leer sobre lo fidedignos al cómic Watchmen están siendo) que mal, que mal, la peor noticia en lo que va de año.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com