Robopocalypse se pospone indefinidamente

Robopocalypse se pospone indefinidamente

Malas noticias para los fans de la ciencia ficción, THR informa que el film Robopocalypse, la adaptación de la novela del mismo nombre que iba a suponer el retorno a la ciencia ficción de Steven Spielberg, ha sido pospuesta indefinidamente.

El guión corría a cargo de Drew Goddard, el director y co-guionista de The Cabin in the Woods. El portavoz de Spielberg ha dicho que el proyecto era demasiado importante y que el guión no estaba listo todavía, además de que es un film muy caro de producir. Ya se habian incluso dado nombres para el posible casting, Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw habían estado en conversaciones para protagonizar el film.

La buena noticia es que no se trata de una cancelación del proyecto, sino más bien que se va a dejar madurar durante un tiempo indefinido hasta que el guión esté lo suficientemente maduro para ponerse a ello, y el coste de la producción no se dispare demasiado.

Robopocalypse ya se había anunciado para el 25 de abril de 2014, así que esa fecha queda descartada de momento. Para el que pueda interesarle, publiqué una reseña de la novela hace algún tiempo que podéis encontrar aquí.

 


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com